Rúa do Porto, 58 en A Guarda – Pontevedra CP.36780 +34 676404234 ocarreiroaguarda@gmail.com

Roberto Carrero visita “O Carreiro”, el nuevo local de tapeo y vinos de la Rúa do Porto

Roberto Carrero visita “O Carreiro”, el nuevo local de tapeo y vinos de la Rúa do Porto

El alcalde de A Guarda, Roberto Carrero, visitó esta semana “O Carreiro – Wine & Tapas”, un nuevo establecimiento hostelero situado en la Rúa do Porto, 58, dentro de la campaña municipal de apoyo y promoción de nuevos negocios locales.

El nuevo local apuesta por una propuesta centrada en el tapeo gallego, los productos del mar y una cuidada selección de vinos, buscando ofrecer una experiencia gastronómica completa tanto a vecinos como a visitantes.

Un proyecto impulsado por Loren García Alonso

Al frente de este nuevo negocio se encuentra Loren García Alonso, impulsor de un espacio pensado para convertirse en punto de encuentro en una de las zonas más transitadas y turísticas de A Guarda.

Desde el establecimiento destacan su apuesta por un ambiente acogedor, atención cercana y una oferta gastronómica informal pero de calidad, contribuyendo además a diversificar la oferta hostelera de la zona portuaria del municipio.

Tapas, productos del mar y vinos seleccionados

La carta de “O Carreiro – Wine & Tapas” combina propuestas tradicionales y actuales con una amplia variedad de tapas y platos para compartir.

Entre las especialidades destacan productos del mar como el pulpo á feira, las zamburiñas, las navajas o los calamares, además de tablas de quesos y embutidos, croquetas variadas, tostas, hamburguesas, pizzas y diferentes postres.

Uno de los aspectos más cuidados del establecimiento es la selección de vinos gallegos y nacionales, apostando por el concepto “wine & tapas” como experiencia gastronómica basada en el producto y el maridaje.

Apoyo municipal al emprendimiento local

Durante la visita, el alcalde Roberto Carrero felicitó al responsable del establecimiento por su apuesta emprendedora y destacó la importancia de iniciativas que contribuyen a dinamizar el tejido comercial y hostelero de A Guarda.

Desde el Concello señalan que continúan trabajando en dar visibilidad y apoyo a proyectos que generan actividad económica, nuevos servicios y movimiento comercial en las distintas zonas del municipio.

Horarios del establecimiento

“O Carreiro – Wine & Tapas” abrirá de lunes a domingo en horario de 10.00 a 00.00 horas, permaneciendo cerrado los miércoles por descanso del personal.

Rúa do Porto, 59 en A Guarda – Pontevedra CP.36780 +34 676404234